Feansal

Publicaciones

La Equina SLL: hospital de prestigio internacional en el bienestar y la salud de los caballos

Lunes, 1 diciembre 2014

Esta empresa que desarrolla su actividad en Manilva (Málaga) ha participado en el nuevo número de la revista Sociedades Laborales

imagen_La Equina SLL: hospital de prestigio internacional en el bienestar y la salud de los caballos

1. ¿A qué se dedica Hospital de referencia La Equina, S.L.L.? Contadnos en unas breves líneas vuestro proyecto empresarial

Es un hospital equino cuyo equipo se compone de especialistas Diplomados Europeos en los campos de ortopedia, cirugía, anestesiología medicina interna, neonatología y oftalmología que proveen servicios hospitalarios siguiendo los más altos estándares en Europa. Se ha situado a la cabeza en España y goza de prestigio internacional. Es el único hospital en Andalucía que ofrece servicio de gammagrafía; una técnica de medicina nuclear que se usa para la detección de cojeras complicadas o de difícil detección.

Además desarrollamos tanto una labor de formación enfocada a veterinarios y personal del mundo hípico como una labor investigadora en colaboración con grupos de excelencia nacionales e internacionales.

2. Estáis participando en un proyecto de implantación de marketing digital desarrollado por FEANSAL ¿qué creéis que os puede aportar el marketing digital y las redes sociales a vuestra empresa?

Aunque el uso de la  información digital para aumentar el volumen de negocios y mejorar la satisfacción del cliente sigue siendo un proceso muy lento y manual, los medios sociales se están convirtiendo en herramientas cada vez más importantes en la consolidación de las marcas y la focalización de la investigación realizada por el consumidor. Por lo tanto, para nosotros es vital estar cerca del cliente y transmitir toda nuestra información corporativa, productos y servicios mediante formas dinámicas y divertidas.

3. Sois una pyme que apuesta por la I+D+I a través de la investigación con las células madres o el trabajo con medicina nuclear por ejemplo, ¿cuáles consideráis que han sido las claves de vuestra empresa para convertiros en un hospital de gran valor e importancia para el sector? ¿la innovación os ha ayudado a alcanzarlo?

Nuestra mayor clave ha sido la diversificación. Incluyendo las I+D+I y producto de fidelización Iguala Equina. Haber establecido al caballo como un modelo de investigación de las enfermedades del humano ha multiplicado el interés por nuestra empresa y nuestros logros en el ámbito de la investigación veterinaria

4. ¿Cuáles son vuestros retos de futuro?

¡Seguir trabajando para la salud y bienestar de nuestros caballos!