Feansal

Publicaciones

Ampliación de los Fondos para el Fomento del Empleo en sociedades laborales

Miércoles, 3 diciembre 2014

Subvención de la Línea 1 de Fomento del Empleo en Cooperativas y Sociedades Laborales del Programa de Apoyo a la Economía Social

La Junta de Andalucía ha decidido ampliar extraordinariamente en 2.000.000 € la cuantía inicial asignada a las subvenciones de la “Línea 1 Fomento del Empleo en Cooperativas y Sociedades Laborales” del Programa de Apoyo a la Economía Social.

La ayuda que otorgaba esta subvención estaba orientada al fomento de la incorporación de socios trabajadores y la contratación de determinado personal por parte de las Sociedades Laborales. La subvención del fondo se otorgaba distinguiendo dos tipos de contratación:

• Medida 1.1. Apoyo a la Incorporación de Personas Socias Trabajadoras o de Trabajo en Cooperativas y Sociedades Laborales.

• Medida 1.2. Contratación de Gerentes y Personal Técnico Especializado, de la Línea 1. Fomento del Empleo en Cooperativas y Sociedades Laborales.

Desde FEANSAL valoramos positivamente que la Administración haya tenido en cuenta las reivindicaciones que desde nuestra organización se habían realizado para la ampliación del presupuesto destinado a estas partidas.