Feansal

Publicaciones

FEANSAL está desarrollando un estudio sobre las características de la plantilla de las sociedades laborales andaluzas

Viernes, 12 diciembre 2014

Este estudio se enmarca dentro del proyecto “Nuevos retos de las mujeres empresarias de las sociedades laborales andaluzas”

imagen_FEANSAL está desarrollando un estudio sobre las características de la plantilla de las sociedades laborales andaluzas

FEANSAL está realizando un estudio acerca de las características de la plantilla de las sociedades laborales andaluzas. Este estudio pertenece al proyecto “Nuevos retos de las mujeres empresarias de las empresas laborales andaluzas” subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y por el Programa Operativo Fondo Social Europeo de Andalucía 2007-2013 y cofinanciado por FEANSAL.

Para la Federación es de suma importancia contar con la respuesta de las empresas laborales andaluzas y por ello, ha elaborado un cuestionario para recoger dicha información. Te invitamos a colaborar con nosotros. Dicho cuestionario solicita datos eminentemente numéricos  y por tanto, su cumplimentación solo será de una duración aproximada a los 10/15 minutos. Pinche aquí para rellenar el cuestionario.

Dichos datos son anónimos, pero si la empresa quiere que se le mencione en el estudio que se elaborará, en agradecimiento a la colaboración, podrá especificar el nombre de su sociedad laboral al inicio del cuestionario.