Feansal

Publicaciones

Curso Introducción al Comercio Internacional

Fecha

Lunes, 19 enero 2015

Dirección

Instituto de Estudios Cajasol, sito Hacienda La Cartuja, Avda del Aljarafe, s/n. Tomares (frente el CADE de Tomares). Sevilla

Horario

Segunda quincena del mes de enero, los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas

Descripción

El Curso de Introducción al Comercio Internacional que propone el Instituto de Estudios Cajasol trata de ofrecer a los gestores las claves para tener éxito en el proceso de internacionalización de sus empresas.

De forma concreta, se analizarán los principales factores a tener en cuenta en la toma de decisión de internacionalización, las distintas opciones y la posición de las empresas en el mercado global. Asimismo, estudiará las relaciones comerciales que existen entre Andalucía y otras zonas del mundo y detallará el papel de las instituciones públicas nacionales e internacionales.

Está dirigido a:

-  Cualquier profesional, empresa, emprendedor o autónomo que desee conocer y tener una visión global y práctica del proceso de internacionalización.

- Empresas que quieran introducirse en mercados internacionales o estén en las primeras fases del proceso de internacionalización.

- Recién Titulados universitarios que quieran especializarse en este ámbito.

Este curso comenzará el 19 de enero de 2015. Por pertenecer a FEANSAL, las empresas afiliadas contarán con un descuento del 15%.

Más información sobre este curso

Organizador

Instituto de Estudios Cajasol