Feansal

Publicaciones

FEANSAL cierra el ciclo de jornadas técnicas con el análisis de las novedades legislativas aplicables a las sociedades laborales

Jueves, 18 diciembre 2014

El Colegio de Economistas de Sevilla ha acogido la última de las jornadas organizadas por la Federación andaluza sobre temáticas de interés

imagen_FEANSAL cierra el ciclo de jornadas técnicas con el análisis de las novedades legislativas aplicables a las sociedades laborales

Con el análisis de las novedades legislativas aplicadas a las sociedades laborales se ha dado cierre al ciclo de jornadas técnicas que ha desarrollado FEANSAL. Dichas jornadas han tratado diversas temáticas en función de las necesidades de gestión detectadas entre las empresas laborales.

FEANSAL ha organizado este ciclo de jornadas técnicas, que han contado con el apoyo de la Dirección General de Economía Social perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y el Fondo Social Europeo. Se han destinado a la mejora de la gestión y el desarrollo empresarial, con la intención de que las empresas laborales puedan analizar a través de expertos, sus necesidades en los procesos de gestión y de consolidación y/o crecimiento empresarial.

Este ciclo de jornadas ha llegado a cada una de las provincias andaluzas y ha analizado las necesidades reales de las empresas participantes y ha favorecido el intercambio de experiencias empresariales a la hora de abordar determinadas situaciones.

En esta última, se ha contado con la colaboración del Colegio de Economistas. En esta ocasión, se han explicado las peculiaridades jurídicas y legislativas de este modelo empresarial de mano del responsable del departamento de Desarrollo Empresarial y asesor jurídico de FEANSAL, José Martínez de Pinillos.

A través de estas acciones se pretende fomentar y potenciar un espacio de conocimiento empresarial que favorezca el encuentro entre empresas laborales, el análisis y debate sobre los diversos aspectos que inciden e influyen en el desarrollo de la gestión empresarial, en su capacidad competitiva y apoyen la captación de recursos y la participación de nuestro tejido empresarial en programas para la financiación de proyectos de inversiones para la creación, modernización o innovación de las empresas. Además de facilitar información y conocimiento específico a las empresas acerca de las diversas temáticas y áreas de gestión y desarrollo empresarial.

Imagen: Intervención del asesor jurídico de FEANSAL durante las jornadas celebradas en el Colegio de Economistas