Feansal

Publicaciones

Un lugar para emprender, documental de FEANSAL con motivo de su XXV Aniversario

Jueves, 18 diciembre 2014

En él participan empresas laborales andaluzas relevantes en cada uno de los sectores seleccionados. El vídeo está disponible en el canal YouTube de la Federación

imagen_Un lugar para emprender, documental de FEANSAL con motivo de su XXV Aniversario

Con motivo del XXV Aniversario de FEANSAL, la Federación ha elaborado el documental “Un lugar para emprender” donde a través de los empresarios y empresarias de las sociedades laborales se explican las características y valores de este modelo empresarial.

Con este documental, a través de las empresas laborales, se hace un recorrido por los valores de las empresas participadas por los trabajadores y trabajadoras, las experiencias vividas por sus responsables y la vinculación de la Federación con sus empresas. Con este audiovisual se remarcan los valores de las empresas a las que representamos y sus valores, capaz de transmitir esta realidad a todas y cada una de las partes que, de una u otra forma, están relacionadas con la organización.

El vídeo se presentó en los actos del XXV Aniversario de FEANSAL en el marco de la entrega de XII Premios a las Sociedades Laborales de Andalucía el pasado 20 de noviembre en Málaga. Dicho audiovisual ha contado con el apoyo de la Dirección General de Economía Social, perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, y el Fondo Social Europeo.

Ver el documental XXV Aniversario FEANSAL: “Un lugar para emprender”