Feansal

Publicaciones

Campaña promocional #Temerecesunfilm

Organismo

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía

Finalidad

Andalucía Emprende llevará a cabo una campaña promocional denominada #Temerecesunfilm que consistirá en la publicación por parte de empresas y trabajadores autónomos de mini vídeos presentando su actividad en la web www.andaluciaemprende.tv para así poder optar como premio a la realización de un vídeo corporativo sobre su negocio en caso de resultar entre las 5 empresas más votadas durante la promoción.

Conceptos Subvencionables

Las empresas participantes pueden optar como premio a la realización de un vídeo corporativo sobre su negocio en caso de resultar entre las 5 empresas más votadas durante la promoción.

Beneficiarios

Podrán participar empresarios/as individuales y empresas bajo cualquier forma jurídica, siempre que estén localizadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Es requisito indispensable la correcta cumplimentación con los datos relativos a la empresa participante solicitados en el formulario de registro. Serán eliminadas candidaturas que hayan cumplimentado sin veracidad o de forma parcial y/o errónea los datos solicitados para su inscripción en la promoción. La cumplimentación de dicho formulario y, por tanto, la participación en esta promoción implicará el registro automático como usuario en la web www.andaluciaemprende.tv En ningún caso podrá participar con más de un mini vídeo una misma empresa, teniéndose en cuenta para este filtro el CIF/NIF y la razón social indicados en la inscripción. La persona que realice la inscripción de una empresa en la promoción deberá acreditar, en caso de que le sea demandada, la autorización expresa para realizar dicha inscripción por parte de los administradores de la empresa si no fuera uno de ellos.

Cuantía Subvencionable

Normas y Requisitos

(1) El premio de las promociones es intransferible. (2) La empresa ganadora tendrá que enviar, al correo electrónico que se le indique, copia de su CIF/NIF. (3) No podrá recibirse más de un premio empresa. (5) Los premios, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores y no son transferibles ni canjeables por su valor en metálico. (6) La renuncia o no respuesta en 7 días naturales de los ganadores al correo electrónico que se les mandará como comunicación, conlleva la cesión del premio a la sexta empresa más votada y así sucesivamente según el número de votos obtenidos. (7) Andalucía Emprende no adquiere ningún deber ni obligación contractual con los participantes y se reserva el derecho de anular o eliminar cualquier contenido sin necesidad del consentimiento del participante (8) Andalucía Emprende queda excluída de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de errores en la llegada de votaciones, notificaciones y/o deficiencias del Servicio de Internet. Asimismo se reserva el derecho de descartar las participaciones que detecte fraudulentas o inapropiadas conforme a las presentes Bases. (9) Tras la aceptación del premio, el ganador acepta mantener indemne a Andalucía Emprende y a las empresas que hayan participado en la elaboración de la Promoción frente a cualquier reclamación o demanda derivada de la participación en la misma, en la medida admitida por las leyes aplicables. En ningún caso afectará la presente exoneración a sus derechos irrenunciables.

Documentación necesaria

Consultar las bases en el apartado de descarga de documentos

Plazos de presentación de solicitudes

Hasta el 15 de febrero de 2015

Descarga de documentos
Descargar