Feansal

Publicaciones

FEANSAL finaliza las visitas a las sociedades laborales que han participado en los proyectos del área de innovación

Miércoles, 14 enero 2015

La empresa almeriense Productora Española de Setas SLL ha sido la última de las empresas visitadas

imagen_FEANSAL finaliza las visitas a las sociedades laborales que han participado en los proyectos del área de innovación

Desde el departamento de Innovación de FEANSAL se han desarrollado varios proyectos durante el pasado año que han concluido con éxito de participación. Uno de estos proyectos ha sido el de estrategias para la innovación en las sociedades laborales andaluzas que ha contado con una participación de treinta empresas laborales de toda Andalucía, entre las que se encuentra la empresa almeriense Productora Española de Setas SLL. Este proyecto ha apoyado a las empresas laborales a identificar los factores de innovación más adecuados para generar una mejora competitiva que afecte a todas las áreas de la empresa.

En otro de los proyectos desarrollados, denominado “Competitividad y adaptación: Comercio Electrónico”, las empresas han sido visitadas para poder llevar a cabo una consultoría que ha servido para elaborar un plan estratégico de comercialización electrónico. Asimismo, aquellas sociedades laborales enmarcadas dentro de sectores emergentes, han participado en otro de los proyectos de esta área que ha consistido en la elaboración e implantación de planes de mejora de marketing y comercialización, aprovechamiento de Internet y las redes sociales, con el objetivo de favorecer la comercialización de sus productos y servicios a través de la red.

Todos estos proyectos han contado con el apoyo de la Dirección General de Economía Social y el Fondo Social Europeo.

Así, se dota a las empresas de herramientas de gestión de la comunicación y el marketing, se incrementan sus ventas, fidelizan a los clientes, mejoran la gestión de la atención a los clientes, reducen los costes, generan mayor efectividad y amplían el público objetivo.

Imagen: En la última visita realizada a Productora Española de Setas SLL con motivo del desarrollo de uno de los proyectos del área de innovación