Feansal

Publicaciones

FEANSAL participa en la Mesa de Emprendimiento de la provincia de Jaén

Lunes, 9 marzo 2015

En dicho encuentro se puso de manifiesto la necesidad de aunar esfuerzos y cooperar entre las entidades para tomar decisiones conjuntas que afecten a los emprendedores de la provincia

imagen_FEANSAL participa en la Mesa de Emprendimiento de la provincia de Jaén

FEANSAL es una de las entidades que forma parte de la mesa de Emprendimiento de la provincia de Jaén. Una iniciativa pionera en la provincia donde diferentes entidades se reúnen con un denominador común: el apoyo al emprendedor. Cada una de las entidades ponen en común las actividades que llevan a cabo en materia de emprendimiento para colaborar y aunar esfuerzos.

En esta ocasión, la reunión se celebró en la Universidad de Jaén y estuvo presidida por la vicerrectora de estudiantes e inserción laboral de la UJA, Adoración Mozas. En dicho encuentro se puso de manifiesto la necesidad de aunar esfuerzos y cooperar entre las entidades para tomar decisiones conjuntas que afecten a los emprendedores de la provincia.

Fruto de esta Mesa de Emprendimiento se ha elaborado un portal web donde las distintas entidades tienen un espacio para exponer de qué manera se apoya a los emprendedores.  FEANSAL también cuenta con su espacio para que las personas emprendedoras conozcan las sociedades laborales, sus características y cómo los apoyamos en su constitución y trayectoria.

Enlace web al portal

 Asimismo, en esta mesa de emprendimiento se marcaron más propuestas para los próximos meses: la Semana del Emprendimiento (LINCE), la Aceleradora de Empresas, así como las Jornadas Universitarias de Emprendimiento.