Feansal

Publicaciones

FEANSAL colabora en la jornada “Economía Social y Mujer” celebrada en Jaén

Miércoles, 11 marzo 2015

Este encuentro, organizado por el Instituto Andaluz de la Mujer, contó con la participación de la representante de AMESAL Andalucía en Jaén dentro de la mesa de experiencias empresariales

imagen_FEANSAL colabora en la jornada “Economía Social y Mujer” celebrada en Jaén

Más de una treintena de mujeres se dieron cita en el salón de actos del IAM de la capital jiennense para hablar sobre emprendimiento empresarial liderado por mujeres. La jornada contó con una importante participación, donde se mostró a todas las asistentes las particularidades de las empresas de economía social y del emprendimiento colectivo a través de estas fórmulas empresariales.

FEANSAL colaboró con la organización de estas jornadas explicando las características de las sociedades laborales y a través de la mesa de experiencias empresariales con la participación de la representante de AMESAL Andalucía en la provincia de Jaén y directora de la sociedad laboral Comunidad Terapéutica Ntra. Sra. de la Asunción SLL, Miriam Fuertes.

La representante de AMESAL Andalucía animó a las asistentes a crear negocios bajo la fórmula de la sociedad laboral, contando su experiencia en la empresa que dirige como socia y directora.

Fuertes expuso las ventajas que a su empresa les ha generado ser sociedad laboral, además de estar dentro de FEANSAL, “facilitándonos todo tipo de asesoramiento, formación y cercanía frente a los problemas cotidianos de las empresas”.