Feansal

Publicaciones

AMESAL estrena nuevo espacio web para dar mayor visibilidad a las mujeres empresarias de las sociedades laborales

Miércoles, 18 marzo 2015

La Asociación de Mujeres de Sociedades Laborales de Andalucía, AMESAL Andalucía, cuenta con este canal de comunicación, con contenido totalmente actualizado, donde se difunde el funcionamiento y actividades que desarrolla la organización

imagen_AMESAL estrena nuevo espacio web para dar mayor visibilidad a las mujeres empresarias de las sociedades laborales

Con este espacio web, AMESAL Andalucía cuenta con un canal de comunicación en el que difundir el funcionamiento y actividades que desarrolla la organización y ampliar la visibilidad de las mujeres empresarias de las empresas laborales a las que representa.

En cuanto a los contenidos que se ofrecen en el menú de navegación, ordenados por categorías, en el primer apartado se recoge información corporativa de la organización incluyendo el organigrama de su Junta Directiva. Seguidamente se da paso a los objetivos de la organización, para pasar a los servicios que ofrece AMESAL a las empresarias de las sociedades laborales. También hay un apartado donde se especifican los retos de futuro que se plantea la entidad y una sección destinada al contacto para todas aquellas empresarias interesadas en formar parte de esta asociación de mujeres.

Además, se ha habilitado un enlace para poder acceder al Observatorio de la Mujer y la Economía Social; un portal web que cuenta con información abundante sobre perspectiva de género, proyectos desarrollados en el ámbito de la igualdad, buenas prácticas empresariales lideradas por mujeres, etc.

Desde su constitución en 2006, AMESAL ha propiciado el fomento de la participación de las mujeres en las sociedades laborales, defendiendo sus intereses ante las distintas Administraciones Públicas y sobre todo, dando visibilidad con sus actividades y proyectos a las mujeres empresarias de las sociedades laborales.

Nuevo espacio web AMESAL Andalucía