Feansal

Publicaciones

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas a los “Premios al Fomento de las Sociedades Laborales 2015″

Jueves, 26 marzo 2015

Estos galardones se entregarán durante el desarrollo del V Congreso de CONFESAL a celebrar el próximo 18 de julio en Madrid

imagen_Se abre el plazo para la presentación de candidaturas a los “Premios al Fomento de las Sociedades Laborales 2015″

La Comisión Ejecutiva de Confesal, reunida ayer en Madrid, abrió el plazo para la presentación de candidaturas para la concesión de los “Premios al Fomento de las Sociedades Laborales” cuyo objetivo es reconocer la trayectoria empresarial, política y social, así como el compromiso y dedicación de las personas, empresas o instituciones, con el modelo empresarial que representan las sociedades laborales y las empresas participadas, o su contribución al desarrollo y mejora del entorno socioeconómico de las mismas.

Según las bases de este galardón, que se entregará durante el desarrollo del V Congreso de Confesal a celebrar el próximo 18 de julio en Madrid, la Comisión Ejecutiva de Confesal se erige en jurado de los premios,  pudiendo ser asesorada por personalidades de reconocido prestigio.

Según estas bases, cualquier persona, entidad o institución puede proponer candidatos al Premio al Fomento de las Sociedades Laborales.

La propuesta deberá acompañar un informe explicativo de porqué esta candidatura. Dicho informe debe contener:

• Breve historial de la candidatura que se propone.

• Actividades y trabajos en el fomento de las sociedades laborales y la promoción de la Economía Social y los méritos para optar al Premio al Fomento de las Sociedades Laborales.

La persona, entidad o institución proponente, deberá acompañar un breve currículum que acredite el conocimiento de sus méritos en el ámbito de los objetivos de este premio.