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FEANSAL y Mercado Provenzal acuerdan impulsar el emprendimiento a través de la creación de sociedades laborales

Martes, 31 marzo 2015

Los emprendedores que constituyan una sociedad laboral y apuesten por abrir una franquicia Mercado Provenzal se beneficiarán de una ayuda del 10% de la puesta en marcha, entre otras ventajas

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FEANSAL y la Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal han firmado hoy un convenio de colaboración dirigido a impulsar el emprendimiento a través de la creación de sociedades laborales y el modelo de franquicia. A través de este acuerdo, que han suscrito el presidente de FEANSAL, Ramón Moreno, y el vicepresidente de Mercado Provenzal, Álvaro J. Samper, se pretende divulgar y fomentar el modelo de sociedad laboral como instrumento de apoyo a las iniciativas emprendedoras que surjan, además de prestar asesoramiento técnico en materia de gestión empresarial y fomentar el espíritu emprendedor y el autoempleo a través de este tipo de empresas.

Con el fin de apoyar e impulsar la constitución de empresas laborales y la economía social, Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal, S.L. se compromete a apoyar al franquiciado con el 10% de la puesta en marcha (canon de entrada y primer establecimiento) de una franquicia Mercado Provenzal® (cervecería low-cost) valorada en 50.000 € (impuestos aparte).

Además, Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal, S.L., siguiendo con su línea de impulso para apoyar a estas empresas descritas, ofrece una financiación directa, sin intereses y a un plazo de dos años, del 50% del importe de la puesta en marcha (canon de entrada y primer establecimiento) descrita anteriormente.

El presidente de FEANSAL, Ramón Moreno, ha indicado que “la fórmula de la franquicia puede servir de palanca para aquellas personas emprendedoras que quieren iniciar un negocio o bien, puede servir a nuestras empresas laborales para franquiciar su propia marca”.

Por su parte, Álvaro J. Samper, vicepresidente de Mercado Provenzal, ha resaltado la importancia de convertirse en compañeros de un viaje en el que ambas organizaciones tienen el mismo objetivo: apoyar el emprendimiento con un proyecto conjunto.

Mercado Provenzal es una franquicia de cervecería que ofrece un modelo más honesto y acorde con la demanda actual. Basa su negocio en tener un producto de alta calidad y primeras marcas a precios LowCost. Galardonada con el Primer Premio Nacional 2013 a mejor franquicia en hostelería, en la actualidad cuenta con 79  franquicias abiertas por todo el territorio nacional.