Feansal

Publicaciones

FEANSAL participa en la novena edición del “Día de la Persona Emprendedora en Andalucía”

Jueves, 30 abril 2015

El Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo visitó el stand de CEPES Andalucía

imagen_FEANSAL participa en la novena edición del “Día de la Persona Emprendedora en Andalucía”

FEANSAL ha participado en la novena edición del “Día de la Persona Emprendedora en Andalucía”, que bajo el lema “emprender, pensar, crear” se ha celebrado el pasado 29 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Al stand de CEPES Andalucía en el que estaba presente FEANSAL acudió el Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en funciones, José Sánchez Maldonado, acompañado por Marta Rueda, delegada provincial de Málaga; José Luis Ruiz, delegado del gobierno en Málaga y Raúl Perales, director del IAJ. Dichos representantes institucionales fueron recibidos por la consejera de FEANSAL, Manuela Aránega, junto a otros responsables técnicos de la Federación y la Confederación.

Esta iniciativa, promovida desde Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, está pensada para que las personas emprendedoras andaluzas puedan compartir inquietudes, conocimientos y experiencias mediante la generación de espacios de encuentro que sirvan para estimular la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

El ‘Día de la Persona Emprendedora en Andalucía’, es un encuentro promovido anualmente por la Consejería, a través de Andalucía Emprende, para fomentar la actividad empresarial, y que este año ha congregado en torno a 3.000 empresarios y empresarias y a más de medio centenar de personas expertos.

Para tal evento, CEPES Andalucía estuvo presente con un stand institucional en el que FEANSAL tuvo su espacio dedicado a la difusión del modelo jurídico de las sociedades laborales. En él se han atendido a las personas emprendedoras y se han distribuido materiales promocionales con el fin de dar a conocer las posibilidades de empleo de las fórmulas empresariales de la Economía Social entre las personas emprendedoras andaluzas y presentar nuestras herramientas formativas impregnadas de esta filosofía emprendedora.