Feansal

Publicaciones

FEANSAL y Mercado Provenzal mantienen un encuentro para promover las franquicias bajo la fórmula de la sociedad laboral

Lunes, 4 mayo 2015

Los emprendedores que constituyan una sociedad laboral y apuesten por abrir una franquicia Mercado Provenzal se beneficiarán de una ayuda del 10% de la puesta en marcha

imagen_FEANSAL y Mercado Provenzal mantienen un encuentro para promover las franquicias bajo la fórmula de la sociedad laboral

Tras el convenio firmado entre FEANSAL y la Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal, los técnicos de ambas entidades se han reunido con el fin de conocer las ventajas del emprendimiento a través de la creación de sociedades laborales y cómo si estas constituyen una franquicia Mercado Provenzal podrán beneficiarse de una serie de ventajas en la constitución y puesta en marcha.

Con el fin de apoyar e impulsar la constitución de empresas laborales y la economía social, Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal, S.L. se compromete a apoyar al franquiciado con el 10% de la puesta en marcha (canon de entrada y primer establecimiento) de una franquicia Mercado Provenzal (cervecería low-cost) valorada en 50.000 € (impuestos aparte). Así pues, Mercado Provenzal subvenciona el 10% de la puesta en marcha de un local de la enseña si se constituye como sociedad laboral o empresa de Economía Social.

Además, Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal, S.L., siguiendo con su línea de impulso para apoyar a las empresas laborales, ofrece una financiación directa, sin intereses y a un plazo de dos años, del 50% del importe de la puesta en marcha (canon de entrada y primer establecimiento) descrita anteriormente.

Mercado Provenzal es una franquicia de cervecería que ofrece un modelo más honesto y acorde con la demanda actual. Basa su negocio en tener un producto de alta calidad y primeras marcas a precios LowCost. Galardonada con el Primer Premio Nacional 2013 a mejor franquicia en hostelería, en la actualidad cuenta con 79  franquicias abiertas por todo el territorio nacional.

El objetivo principal de este convenio es impulsar el emprendimiento a través de la creación de sociedades laborales y el modelo de franquicia. A través de este acuerdo se pretende divulgar y fomentar el modelo de sociedad laboral como instrumento de apoyo a las iniciativas emprendedoras que surjan, además de prestar asesoramiento técnico en materia de gestión empresarial y fomentar el espíritu emprendedor y el autoempleo a través de este tipo de empresas.