Feansal

Publicaciones

Programa de prácticas en empresas para mujeres jóvenes profesionales desempleadas

Organismo

Diputación de Córdoba

Finalidad

La Diputación de Córdoba a través de la Delegación de Igualdad y Mujer, ha puesto en marcha un Programa de Becas para la realización de Prácticas Profesionales no laborales en empresas con sede en la provincia de Córdoba dirigido a facilitar a mujeres jóvenes profesionales desempleadas de la provincia de Córdoba la realización de prácticas y propiciar su incorporación al mercado de trabajo.

Conceptos Subvencionables

La beca no tiene coste económico alguno para la empresa. Tanto la dotación de la Beca, 500 € mensuales (importe total beca 3.000 €), como los costes derivados de la afiliación y cotización a la Seguridad Social de las becarias correrán a cargo de la Diputación de Córdoba.

Beneficiarios

Aquellas Empresas, independientemente de su tipología, con centros de trabajo en la provincia de Córdoba.

Cuantía Subvencionable

Normas y Requisitos

La selección de las empresas que quieran colaborar en el Programa, se realizará a través de una Solicitud de Adhesión que suscribirán las propias empresas interesadas en el programa de becas para la realización de prácticas profesionales; teniendo en cuenta y aunando los perfiles de las becarias seleccionadas y las empresas que hayan formalizado la solicitud de adhesión ya mencionada.

Documentación necesaria

Plazos de presentación de solicitudes

Hasta el 20 de mayo de 2015

Descarga de documentos
Descargar