Feansal

Publicaciones

V Convocatoria Premio “Cinco Nueves”

Organismo

Fundación Cobre Las Cruces

Finalidad

se trata de contribuir económicamente a la viabilidad o consolidación de iniciativas o propuestas que persigan el desarrollo local en cualquiera de sus ámbitos, financiando el proyecto de más calidad a criterio del jurado, que valorará la repercusión social del mismo, su capacidad para generar empleo y su incidencia positiva en la imagen de las comarcas.

Conceptos Subvencionables

Beneficiarios

La Fundación convoca un premio anual denominado “Cinco Nueves” a la mejor iniciativa de desarrollo socioeconómico en las comarcas sevillanas de El Aljarafe, El Corredor de la Plata, Sierra Norte y La Vega.

Cuantía Subvencionable

La dotación anual es de 30.000 euros para un único proyecto seleccionado por un jurado de expertos, de entre todas las candidaturas presentadas.

Normas y Requisitos

Los candidatos presentaran su propuesta en formato electrónico, en el domicilio social de la Fundación (Oficinas Generales de Cobre Las Cruces, Ctra. SE-3410, KM. 4100. 41860 Gerena – Sevilla-), o bien enviando la documentación al Apdo. Correos, 22, 41860 Gerena –Sevilla-, hasta las 00:00 a.m. del día 30 de junio de 2015. Se admitirán los originales enviados cuya fecha de envío sea anterior a la fecha de cierre de esta convocatoria.
También se podrán enviar por correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail: Info.Fundacioncobrelascruces@fqml.com, siempre y cuando el envío no supere los 9 Mb.

Documentación necesaria

Plazos de presentación de solicitudes

Hasta el 30 de junio de 2015

Descarga de documentos
Descargar