Feansal

Publicaciones

Premios Somos Empresa

Organismo

Banco Popular, El País y Cadena Ser

Finalidad

El Banco Popular, en colaboración con EL PAÍS y Cadena SER, convoca la primera edición de los Premios SOMOS EMPRESA, unos galardones con los que queremos reconocer la capacidad de inspirar, crear valor y generar oportunidades de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

“Detrás de cada PYME hay mujeres y hombres que creen en lo que hacen, que luchan por conseguir sus sueños y no se dan por vencidos.
Personas para las que cada día es una oportunidad para crecer, para mejorar y crear riqueza. Hombres y mujeres constantes, apasionados, responsables, comprometidos. Trabajadores que pagan impuestos, innovan en tecnología, exportan sus productos, contribuyen a mejorar la sociedad, se preocupan por el medio ambiente, emprenden nuevos proyectos e inspiran.”

Conceptos Subvencionables

Categorías:

Premio SOMOS Innovadores
Premio SOMOS Internacionales
Premio SOMOS Sostenibles
Premio SOMOS Futuro

Beneficiarios

A los premios podrán presentarse aquellas empresas con menos de 250 trabajadores y un volumen de negocio anual inferior a 50 millones de euros, cuya sede social principal se encuentre dentro del territorio nacional y no esté participada de forma mayoritaria por una gran empresa.

Cuantía Subvencionable

Normas y Requisitos

Documentación necesaria

Más información

Plazos de presentación de solicitudes

Hasta el 15 de junio de 2015