Feansal

Publicaciones

XIII Premios a las Sociedades Laborales de Andalucía

Organismo

FEANSAL

Finalidad

Con la finalidad de distinguir, con carácter anual, la labor de las sociedades laborales andaluzas, personas e instituciones que más hayan destacado en la defensa y práctica de los principios y valores del movimiento de las sociedades laborales, la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (FEANSAL) convoca la XIII edición de los Premios a las Sociedades Laborales Andaluzas.

Conceptos Subvencionables

Beneficiarios

Los «Premios Sociedades Laborales de Andalucía 2015», en su XIII edición, tendrán las siguientes modalidades:

- «Sociedad Laboral más innovadora».

- «Sociedad Laboral emprendedora».

- «Mejor Sociedad Laboral de Mujeres».

- «Mejor labor de divulgación de los valores de las empresas participadas». (Medios de comunicación)

- «Apoyo y difusión de las sociedades laborales» (entidades/instituciones)

- «Defensa del movimiento de las sociedades laborales andaluzas« (personas)

Cuantía Subvencionable

Normas y Requisitos

Las candidaturas a las modalidades que integran los «Premios Sociedades Laborales de Andalucía 2015», en su decimotercera edición, serán propuestas a la Comisión Ejecutiva de FEANSAL con arreglo a los siguientes requisitos:

Las candidaturas a cualquiera de las modalidades que integran los «Premios Sociedades Laborales de Andalucía 2015» en su decimotercera edición, deberán ser propuestas a la Comisión Ejecutiva de FEANSAL, por los representantes y miembros de la propia Federación.

No podrán ser propuestas las personas, entidades o empresas galardonadas en las ediciones anteriores para aquella modalidad en la que fueron premiadas.

Documentación necesaria

Las candidaturas a los «Premios Sociedades Laborales de Andalucía 2015», en su decimotercera edición, se formalizarán con la siguiente documentación:

a.1) Propuesta de candidatura, con expresión concisa de los argumentos en los que se fundamenta la misma, suscrita por la/s persona/s proponente/s.

a.2) Memoria de actividad de la empresa, medio de comunicación, o entidad propuesta, así como currículo o memoria biográfica de la persona física propuesta.

La documentación a entregar deberá ir en sobre blanco cerrado con el título “XIII Premios a las Sociedades Laborales Andaluzas 2015” y la categoría del premio a la que concurre dicha documentación.

Plazos de presentación de solicitudes

Hasta el 30 de septiembre de 2015

Descarga de documentos
Descargar