Feansal

Publicaciones

La sociedad laboral Signos Comunicación y Marketing, nuevo colaborador de Foro Marketing Sevilla

Martes, 19 mayo 2015

Este acuerdo busca impulsar la profesionalización e implantación del marketing como ideología empresarial

imagen_La sociedad laboral Signos Comunicación y Marketing, nuevo colaborador de Foro Marketing Sevilla

Foro Marketing Sevilla cuenta desde el 15 de mayo con un nuevo patrocinador, la empresa laboral Signos Comunicación y Marketing, que se suma a esta iniciativa por el fomento del marketing en la empresa sevillana.

La presidenta de la asociación, Rocío Tornay Márquez, y Begoña Mayoral Vaquero, directora ejecutiva de Signos Comunicación y Marketing, firmaron en ESIC Sevilla, sede de FMS, un convenio de colaboración para el citado patrocinio. Según el acuerdo, Signos Comunicación y Marketing colaborará en los distintos encuentros que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla (ponencias, mesas redondas, presentaciones…) y en sus plataformas digitales (web, blog, redes sociales…).

Rocío Tornay declaró “estar muy satisfecha con la colaboración con Signos Comunicación, ya que la misión de FMS es difundir la filosofía del marketing en la empresa sevillana y, por tanto, dar visibilidad a aquellas empresas que hacen buen marketing y que adoptan esta disciplina en su gestión”.

Begoña Mayoral Vaquero, por su parte, manifestó el gran interés de Signos Comunicación en formar parte del proyecto de Foro Marketing Sevilla, ya que precisamente su empresa tiene como objeto y misión gestionar de forma integral todas las actividades que tengan que ver tanto con la comunicación como con el marketing.

Ignacio de la Vega, director de ESIC Andalucía, que estuvo presente en el acto actuando como testigo y anfitrión, aprovechó para manifestar su agradecimiento y alegría por la firma de este acuerdo y reiteró el compromiso de la escuela de negocios con Foro Marketing Sevilla en el uso de sus instalaciones y apoyo en todos los actos que organice la asociación.

Tornay, Mayoral y De la Vega han estado acompañados en el encuentro por Miguel Ángel Ibáñez, Jesús Reina, vicepresidente primero y segundo de FMS, y Dolores Ordóñez y Antonio Fagundo, vocales de la Junta Directiva de Foro Marketing Sevilla, así como Rogelio Gordo y Cristóbal J. Romero, que dirigen junto con Begoña Mayoral, Signos Comunicación.