Feansal

Publicaciones

FEANSAL difunde el papel de las sociedades laborales andaluzas entre la ciudadanía

Viernes, 29 mayo 2015

La Federación inicia una campaña de comunicación que arranca con un vídeo sobre los valores de las sociedades laborales y su representación en Andalucía

imagen_FEANSAL difunde el papel de las sociedades laborales andaluzas entre la ciudadanía

FEANSAL, con el apoyo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de la Dirección general de Economía Social, ha diseñado una campaña de comunicación para reforzar la imagen de marca de la fórmula jurídica de las sociedades laborales.

Con ella se pretende divulgar los valores de las empresas laborales y mejorar el posicionamiento tanto de este tipo de empresas como de la organización que las representa en Andalucía. La campaña de comunicación de las sociedades laborales andaluzas es una iniciativa orientada a favorecer la comunicación y la imagen de empresas laborales, con el fin de potenciar los valores intrínsecos que le son propios a estas fórmulas jurídicas, proporcionando una imagen moderna y dinámica de las empresas e identificándolas para que las administraciones, los agentes de desarrollo local, los emprendedores y la ciudadanía en general, puedan conocerlas.

¿Qué es para ti una sociedad laboral? La respuesta a esta pregunta la puedes obtener en este audiovisual que de forma clara te presenta los valores de las sociedades laborales y cómo FEANSAL‚ entidad representativa de las sociedades laborales en Andalucía, las apoya en su constitución, desarrollo y consolidación.

FEANSAL cuenta con una dilatada trayectoria de representación y apoyo a las empresas laborales andaluzas que se configuran como referentes por su firme compromiso en cuanto a la manera diferente de hacer empresa, de hacer economía y de hacer una sociedad distinta con valores de solidaridad, cohesión social, redistribución de la riqueza y responsabilidad sin perder de vista la mejora de la productividad y de la competitividad.

Un nuevo enfoque desde las sociedades laborales que propician la dinamización de la actividad económica y la creación de empleo estable y de calidad. La puesta en marcha de este material audiovisual persigue reforzar la visión y misión que FEANSAL persigue desde su Plan Estratégico y remarcar los valores de las empresas a las que representamos y sus valores, capaz de transmitir esta realidad a todas y cada una de las partes que, de una u otra forma, estén relacionadas con la organización.

Para ver el vídeo en nuestro canal youtube, pulse aquí

Para ver el vídeo en economiasocial.tv, pulse aquí