Feansal

Publicaciones

Las visitas a las sociedades laborales interesadas en el comercio electrónico siguen su curso

Viernes, 5 junio 2015

Dentro del proyecto desarrollado por FEANSAL “De la venta tradicional a la venta por internet: comercio electrónico”

imagen_Las visitas a las sociedades laborales interesadas en el comercio electrónico siguen su curso

Tras las visitas a las sociedades laborales granadinas mediante el proyecto de análisis para la implantación del Comercio Electrónico denominado “De la venta tradicional a la venta por internet: comercio electrónico” puesto en marcha por FEANSAL, Almería ha sido la siguiente provincia visitada. Dicho proyecto cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

A través de esta iniciativa, desde FEANSAL se pretende diseñar junto a la empresa un plan estratégico de comercialización electrónica que permitan mejorar el posicionamiento de las empresas en el mercado y contribuya a la mejora de la competitividad mediante el uso del canal de internet en los procesos de comercialización de la empresa.

Si eres una sociedad laboral y tienes interés en analizar la viabilidad de vender tus productos o servicios a través de internet aún quedan plazas disponibles para participar. El coste de participación es cero, ya que se encuentra totalmente financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Si quieres participar o necesitas más información puedes ponerte en contacto con la delegación provincial de FEANSAL que te corresponda o bien contactando con el departamento de innovación de la Federación en el correo electrónico innovacion@feansal.es

Más información del proyecto, pulse aquí

Formulario de inscripción, pulse aquí

Imagen: Durante la visita a la sociedad almeriense Escuela Interdisciplinar de Danza, SLL