Feansal

Publicaciones

Concurso de Ideas+Innovadoras

Organismo

Florida Universitaria, el CEEI Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y la Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV)

Finalidad

A través del concurso se motiva a la juventud en la generación de ideas innovadoras que caminen hacia un futuro de oportunidades, se genera un banco de ideas innovadoras, se fomenta la creación y el desarrollo de nuevos negocios y se apoya a nuevos emprendedores en la transformación de su idea en oportunidad de negocio, ayudándoles a desarrollar el plan de empresa.

Conceptos Subvencionables

Beneficiarios

Cualquier persona universitaria recién titulada o en últimos cursos de titulación, además de emprendedores y empresarios con ideas novedosas que quieran desarrollarlas por cuenta propia o dentro de su organización, pueden participar en este certamen.

Cuantía Subvencionable

El ganador o ganadora tendrá una beca para cursar el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de negocio que imparte Florida Universitària, además de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 WiFi.

Normas y Requisitos

Para consultar las bases, pulse aquí

Documentación necesaria

Las ideas deben colgarse en una plataforma pública y pueden ser valoradas de forma on-line por quienes las consulten, hasta el 3 de Julio. El veredicto final se conocerá antes del 30 de septiembre.

Plazos de presentación de solicitudes

Hasta el 3 de julio de 2015