Feansal

Publicaciones

Continúa abierto el plazo de adhesión al proyecto puesto en marcha por FEANSAL para fortalecer los departamentos comerciales de las sociedades laborales andaluzas

Martes, 21 julio 2015

El objetivo principal es que las empresas laborales aumenten su competitividad mediante la innovación comercial dentro de sus estrategias empresariales

“De despachar a vender” es el proyecto que ha puesto en marcha FEANSAL, subvencionado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. Este proyecto para la innovación comercial e implantación de herramientas y tecnologías de la información pretende fortalecer los departamentos comerciales de las sociedades laborales andaluzas.

En dicho programa se ofrecerán una serie de servicios a las empresas que permitirán implantar en ellas una actividad estratégica y de innovación encaminada a impulsar sus ventas y mejorar todos sus procesos comerciales.

El trabajo se basará en un análisis riguroso de las necesidades de cada empresa, estudiando pormenorizadamente sus departamentos comerciales, la actividad que realizan, como se enfrentan al mercado y a sus clientes y en definitiva, cada aspecto y detalle. Todo encaminado a poder llevar a cabo la optimización de sus recursos con un trato personalizado y a medida.

El proyecto de innovación comercial es un método de dinamización y activación comercial que permitirá a la empresa alcanzar todos sus objetivos en el aspecto comercial, siempre y en todo momento, con la innovación en sus procesos comerciales como método para alcanzar el éxito.

Dicho proyecto llevará a cabo fases de sensibilización y diagnóstico de la situación actual de las empresas, proporcionando posteriormente una asistencia técnica en la elaboración de estrategias de innovación comercial y su implantación dentro de la empresa.

El objetivo principal es que las sociedades laborales aumenten su competitividad mediante la innovación comercial dentro de sus estrategias empresariales.

Para participar en este proyecto o ampliar la información, contactar con el área de Empresas y Emprendimiento de FEANSAL

Tel. 954 66 13 18