Feansal

Publicaciones

FEANSAL felicita a Roales Galán por su nombramiento como director general de Economía Social y Autónomos

Miércoles, 29 julio 2015

Ligado al sector de la Economía Social desde hace más de veinte años es considerado por la Federación de forma muy positiva pues aporta su experiencia, conocimientos técnicos y saber hacer.

imagen_FEANSAL felicita a Roales Galán por su nombramiento como director general de Economía Social y Autónomos

El presidente de FEANSAL, Ramón Moreno, felicita al recién nombrado director general de Economía Social y Autónomos de la Junta de Andalucía, José Roales Galán, cargo perteneciente a la Consejería de Economía y Conocimiento y cuyas competencias están relacionadas con la cultura emprendedora y la promoción y el desarrollo de la Economía Social andaluza.

Ligado al sector de la Economía Social desde hace más de veinte años es considerado por la Federación de forma muy positiva pues aporta su experiencia, conocimientos técnicos y saber hacer.

Moreno ha mostrado su disponibilidad en todo lo que desde la Federación se pueda colaborar para poner en marcha acciones encaminadas a invertir en valores de las empresas laborales y favorecer el emprendimiento a través de las fórmulas participadas por los trabajadores, así como propiciar la cooperación entre las empresas laborales para potenciar el tejido empresarial de estas fórmulas jurídicas.

Trayectoria de José Roales Galán

El nuevo director general de Economía Social y Autónomos cuenta con una amplia experiencia profesional en la materia. Ha sido primer presidente de la Comisión de Economía Social en el Colegio de Economistas de Sevilla (2006-2010) y miembro del consejo de redacción de la revista ‘Economía Social Andaluza’ y del claustro de profesores de la Fundación Escuela Andaluza de Economía Social. Además, ha dirigido numerosos estudios socioeconómicos sobre cooperativismo y emprendimiento.