Feansal

Publicaciones

FEANSAL incorpora nuevas empresas a la red multiprofesional para apoyar a las laborales afiliadas

Lunes, 3 agosto 2015

Se han firmado varios convenios de colaboración para materializar acciones ajustadas a las necesidades de las empresas

imagen_FEANSAL incorpora nuevas empresas a la red multiprofesional para apoyar a las laborales afiliadas

FEANSAL, conscientes de las dificultades financieras y ante la obligación de dar respuesta a sus empresas afiliadas en su gestión diaria, ha creado una plataforma multiprofesional  para dar respuesta a las empresas en aquellas temáticas que a estas le interesa.

Esta plataforma multiprofesional está compuesta por el equipo técnico de la Federación, su red de delegaciones y una selección de empresas asociadas y otras entidades seleccionadas por su especialidad y solvencia.

En este sentido, para seguir ampliando esta red multiprofesional se han firmado varios convenios de colaboración y así, materializar dichas acciones de colaboración entre la Federación y las empresas. Uno de los convenios ha sido con la empresa Alentia que ofrece servicios especializados en eficiencia energética, LOPD y LSSI, servicios de financiación e inmobiliaria y presencia digital. En el área de consultoría especializada se ha firmado convenio con Asia es Fácil, JIC Soluciones y MD Externa.

Por otra parte, a través del acuerdo con Financialia se ofrecerán servicios especializados de consultoría financiera y por último, con la empresa Mediacuerdo se pone a disposición de las empresas un servicio de Mediación y resolución de conflictos, cuyas actuaciones también van dirigidas al ámbito familiar, civil, empresarial, educativo, y a la difusión de la mediación con la impartición de charlas, encuentros o talleres.

Para más información sobre esta red multiprofesional puesta en marcha por FEANSAL, contactar con el área de empresas de la Federación en el teléfono 954 66 13 18

Imagen: De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, acuerdo con JIC Soluciones; MD Externa; Alentia y Mediacuerdo.