Feansal

Publicaciones

Ramírez de Arellano se reúne con los dirigentes de la Economía Social andaluza

Martes, 4 agosto 2015

El consejero de Economía y Conocimiento ha analizado los principales proyectos de su consejería relacionados con el sector de la Economía Social

imagen_Ramírez de Arellano se reúne con los dirigentes de la Economía Social andaluza

El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, se ha reunido con los dirigentes de la Economía Social andaluza, dando continuidad a la ronda de reuniones institucionales con los principales agentes sociales de la comunidad, mantenida en los últimos días.

El objetivo de esta reunión institucional ha sido la puesta en común de los principales proyectos de la Consejería de Economía para la presente legislatura, en general, y los concernientes a las políticas de economía social en particular.

Para el consejero Ramírez de Arellano, “la economía social en general, y las cooperativas, en particular, deben convertirse en un referente para la mejora y consolidación del tejido productivo andaluz, y de esta forma contribuir a un crecimiento sostenible y socialmente responsable de Andalucía”.

El consejero ha estado acompañado por el secretario general de Economía, Gaspar Llanes; y el nuevo director general de Economía Social y Autónomos, José Roales. Por parte de la Economía Social, han participado en la reunión José María Algora, presidente de CEPES-A; Antonio Rivero, presidente de FAECTA; Francisco Moreno, secretario de la Comisión Ejecutiva de CEPES-A; y José de Casas, coordinador general de la confederación.