Feansal

Publicaciones

III edición Premios Andalucía Emprende

Organismo

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza

Finalidad

Con el objetivo de reconocer a las empresas andaluzas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y desarrollo.

Conceptos Subvencionables

El Premio Andalucía Emprende reconoce y premia a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento, para ello se estructura en 2 categorías:
CREACIÓN

Destinado al reconocimiento de aquellos proyectos empresariales ya constituidos como empresa y con una trayectoria empresarial de 0 a 3 años.
CONSOLIDACIÓN

Destinado al reconocimiento de aquellos proyectos empresariales, ya constituidos como empresa y con una trayectoria empresarial de más de 3 años.

Beneficiarios

Podrán participar emprendedores/as adscritos a Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través de su Red en todas las provincias, atendidos por los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).

Cada participante podrá presentar su candidatura a una única categoría en función del perfil requerido en cada una de ellas.

Cuantía Subvencionable

Los Premios Andalucía Emprende en sus diferentes categorías, no irán acompañados de dotación en metálico alguna. Tendrán una dotación en cada una de sus fases, consistente en:

Fase Provincial

- Reconocimiento a la mejor empresa de la provincia con mayor trayectoria empresarial en el año 2015 para ambas categorías.
- Presencia a través de un Stand en el Área Visión Emprendedora, en el Día de la Persona emprendedora 2016.
- Presentar su empresa como finalista de la provincia en la fase regional.
- Una tablet patrocinada por Vodafone a través del programa Minerva.

Fase Regional

Agenda de negocios internacional que suponga para el ganador un potencial mercado objetivo, o donde se encuentren ubicadas empresas referentes de su sector de actividad, y en donde EXTENDA disponga de oficinas o antenas. Dicha agenda, incluido el alojamiento, estará coordinada con EXTENDA.

Se cubrirán los gastos de desplazamiento derivados del transporte desde la ciudad de origen del emprendedor hasta la ciudad de destino, no incluyéndose transfer ni desplazamientos asociados (no se incluirán los gastos de desplazamiento interurbanos ni intraurbano). Estos gastos estarán patrocinados por Vodafone a través del programa Minerva.

Los gastos de manutención correrán a cargo del emprendedor.

Normas y Requisitos

Todas las candidaturas deberán ser presentadas mediante el formulario que se encuentra en la página web del Premio Andalucía Emprende www.premiosandaluciaemprende.es

Documentación necesaria

Plazos de presentación de solicitudes

Hasta el 8 de octubre de 2015