Feansal

Publicaciones

FEANSAL renueva su certificación de calidad y medioambiente

Viernes, 11 septiembre 2015

Certificados en ISO 14001 e ISO 9001

imagen_FEANSAL renueva su certificación de calidad y medioambiente

FEANSAL, como organización que apuesta por la mejora continua, ha trabajado en el último año en el rediseño del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente simplificando y actualizando los procesos de trabajo que se desarrollan en la Federación. Debido a ello, FEANSAL ha renovado sus certificados en ISO 14001 e ISO 9001.

En concreto, FEANSAL ha diseñado y desarrollado un ERP para establecer nuevos mecanismos de comunicación y coordinación interna, facilitando la gestión de reclamaciones, incidencias y no conformidades, así como las acciones correctivas y/o preventivas. Otros de los procesos en los que se ha trabajado han sido la gestión documental y el seguimiento y medición de objetivos.

La renovación de este nuevo sistema de gestión de la calidad está orientada a los proyectos desarrollados por la Federación, basada en algunas de las buenas prácticas del Proyect Managment Institute PMI, favoreciendo la aplicación de procesos, habilidades, herramientas y técnicas que, finalmente, faciliten a la organización obtener un mayor éxito en la ejecución de los proyectos desarrollados.

También cabe destacar la importancia de la participación e implicación de las personas trabajadoras de la organización en la renovación de los certificados de calidad y medioambiente.