Feansal

Publicaciones

Nuevas y ventajosas condiciones para las sociedades laborales dentro del proyecto “De despachar a vender”

Jueves, 19 noviembre 2015

FEANSAL ha firmado un convenio de colaboración con la empresa colaboradora 4Kapital para fortalecer los departamentos comerciales de las sociedades laborales

imagen_Nuevas y ventajosas condiciones para las sociedades laborales dentro del proyecto “De despachar a vender”

Tras la detección de necesidades de nuestras empresas laborales, la Federación puso en marcha el proyecto “De despachar a vender” para fortalecer los departamentos comerciales de las sociedades laborales y que estas fuesen capaces de mejorar las ventas en un escenario económico cada vez más competitivo.

Dicho proyecto cuenta con la financiación de la Dirección General de Economía Social perteneciente a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Por ello, en el marco de este proyecto, FEANSAL ha llegado a un acuerdo con la empresa colaboradora 4Kapital para conseguir que las empresas laborales afiliadas a la Federación e interesadas en participar en dicho proyecto consigan mayores beneficios económicos.

Este acuerdo implica un servicio de consultoría comercial especializada que permitirá a la empresa un diagnóstico adecuado de su situación comercial y la elaboración de una hoja de ruta de implantación de medidas para mejorar su situación comercial y por ende, el aumento de sus ingresos.

Para conocer las condiciones de este acuerdo de colaboración, pulse aquí

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con el Área de Empresas y Emprendedores de la Federación:

Mail: mareina@feansal.es

Tel: 954 66 13 18