Feansal

Publicaciones

El Consejo de Dirección de FEANSAL avanza en la mejora de su Plan Estratégico

Lunes, 11 abril 2016

imagen_El Consejo de Dirección de FEANSAL avanza en la mejora de su Plan Estratégico

La Federación Andaluza de Sociedades Laborales continúa trabajando en la mejora de sus actuaciones y planteando nuevas estrategias adaptadas a la situación socioeconómica actual, para dar la mejor respuesta a las demandas de sus empresas asociadas.

El pasado 11 de abril se reunió el Consejo de Dirección de FEANSAL en Sevilla. La sesión de trabajo se inició realizando un profundo análisis de la situación socioeconómica, que permitió a las personas integrantes de este órgano social tomar decisiones para poner en marcha el Plan Estratégico de la Federación aprobado en el IV Congreso, adaptado a la realidad actual.

Las principales medidas incluidas en este Plan están orientadas a acercar los servicios que presta la federación empresarial a sus asociados en cada una de las provincias andaluzas, así como a la planificación de las actuaciones que la organización va a desarrollar en los próximos meses, centradas en la divulgación de las ventajas y beneficios que aporta el modelo de empresa participada a la sociedad y en crear espacios de debate y de trabajo entre las empresas asociadas y otros grupos de interés, donde además de informar a las empresas de las novedades que aporta la nueva Ley de Sociedades Laborales, se pretende generar nuevas oportunidades de negocio e intercambio de conocimientos y experiencias que mejoren la competitividad de las empresas.

Por último, en esta reunión se ratificó la documentación procedente de CEPES Andalucía y CONFESAL, organizaciones de las que FEANSAL es miembro activo.