Feansal

Publicaciones

FEANSAL se reúne con administraciones y entidades locales de Huelva

Miércoles, 25 mayo 2016

imagen_FEANSAL se reúne con administraciones y entidades locales de Huelva

El pasado día 19 de mayo, una delegación de FEANSAL, encabezada por su presidente, Felipe Berenguel, y la vicepresidenta, Begoña Mayoral, junto al consejero de Huelva Manuel Eugenio García, de Prelar Textil SLL, y José María Algora, gerente de la federación andaluza de sociedades laborales, han mantenido varias reuniones institucionales en Huelva.

Durante la jornada, han tenido ocasión de presentar la Federación al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, para que pueda conocer de primera mano el modelo de Sociedad Laboral y analizar las diferentes opciones de colaboración entre el consistorio onubense y la federación empresarial.

Del mismo modo, la delegación de FEANSAL se reunió con la Diputación Provincial de Huelva, con el director de la Oficina Huelva-Empresa, Alejandro Bourre, para dar a conocer el modelo de Economía Social y la nueva Ley de Sociedades Laborales y Participadas.

También se mantuvo una reunión con el secretario general de CCOO en Huelva, Emilio Fernández, para continuar con la colaboración que mantienen desde hace años el sindicato y la federación.