Feansal

Publicaciones

Últimos días para solicitar las ayudas del programa Súbete a la Nube.

Jueves, 2 junio 2016

El programa Súbete a la Nube, promovido por el Gobierno de España a través de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, consiste en una serie de ayudas de hasta 15.000 euros para adoptar soluciones tecnológicas en las pymes .

Hasta el próximo día 8 de junio está abierto el periodo de solicitudes, donde las empresas podrán solicitar algunas de las soluciones aportadas por las distintas empresas homologadas. Así, desde FEANSAL, animanos a las distintas empresas laborales a participar en este programa, que supone una oportunidad, ya que podrán beneficiarse de la creación de una página web avanzada, una plataforma de comercio electrónico o un CRM entre otras, y donde algunas de las propias empresas homologadas para implantarlo son sociedades laborales.

Si estás interesado en participar en esta iniciativa puedes contactar con cualquiera de las delegaciones provinciales de FEANSAL. Sus delegados provinciales te darán información de esta iniciativa, los pasos para solicitar la ayuda, así como las diferentes opciones.

imagen_Últimos días para solicitar las ayudas del programa Súbete a la Nube.