Feansal

Publicaciones

Huelva acoge el Taller Andalucía E-Shop, para potenciar los negocios on line.

Martes, 14 junio 2016

Durante la jornada del día 16 de Junio, se ha celebrado el taller Andalucía e-Shop, para potenciar los negocios on-line. Durante el taller, que estaba orientado a personas con inquietudes e interés en conocer las opciones de negocio que nos ofrece internet a través del comercio electrónico, se ha puesto de manifiesto la importancia de que las pymes andaluzas puedan contar con plataformas on line.

El objetivo de este taller era informar de las ventajas del comercio electrónico como complemento de otras estrategias comerciales tradicionales, así como conocer las técnicas de marketing digital o proyectos de comercio electrónico en distintos sectores y actividades como casos de éxito.

 

El taller ha contado con un seminario teórico, donde se ha expuesto entre otros el modelo canvas, así como los elementos básicos para crear una estructura en el sitio web.  Del mismo modo, se han explicado las principales herramientas de marketing on line, así como herramientas para medir los indicadores del marketing,  monitorización, analítica y gestión.

imagen_Huelva acoge el Taller Andalucía E-Shop, para potenciar los negocios on line.

Durante la jornada del día 16 de Junio, se ha celebrado el taller Andalucía e-Shop, para potenciar los negocios on-line. Durante el taller, que estaba orientado a personas con inquietudes e interés en conocer las opciones de negocio que nos ofrece internet a través del comercio electrónico, se ha puesto de manifiesto la importancia de que las pymes andaluzas puedan contar con plataformas on line.

El objetivo de este taller era informar de las ventajas del comercio electrónico como complemento de otras estrategias comerciales tradicionales, así como conocer las técnicas de marketing digital o proyectos de comercio electrónico en distintos sectores y actividades como casos de éxito.

 

El taller ha contado con un seminario teórico, donde se ha expuesto entre otros el modelo canvas, así como los elementos básicos para crear una estructura en el sitio web.  Del mismo modo, se han explicado las principales herramientas de marketing on line, así como herramientas para medir los indicadores del marketing,  monitorización, analítica y gestión.