Feansal

Publicaciones

La Fundación Cajasol abre el plazo de solicitudes a la convocatoria de Ayudas a proyectos sociales en Andalucía

Jueves, 30 junio 2016

La fundación Cajasol, junto a la junta de Andalucía y la Obra social de La Caixa, abren el plazo de solicitud para la presentación de proyectos sociales hasta el 13 de Julio. La finalidad de esta convocatoria es apoyar a las entidades sin ánimo de lucro a desarrollar proyectos en la lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social; la promoción de la autonomía y la atención al envejecimiento, la discapacidad y la dependencia; la inserción socio laboral; los recursos residenciales temporales; la interculturalidad y la acción social.

imagen_La Fundación Cajasol abre el plazo de solicitudes a la convocatoria de Ayudas a proyectos sociales en Andalucía

La fundación Cajasol, junto a la junta de Andalucía y la Obra social de La Caixa, abren el plazo de solicitud para la presentación de proyectos sociales hasta 13 de Julio. La finalidad de esta convocatoria es apoyar a las entidades sin ánimo de lucro a desarrollar proyectos en alguno de los pilares de la presente convocatoria como son:

• Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social

• Promoción de la autonomía y la atención al envejecimiento, la discapacidad y la dependencia

• Inserción socio laboral

• Recursos residenciales temporales

• Interculturalidad y acción social

La Financiación podrá cubrir el 75% del coste del proyecto, hasta un límite de 40.000 euros para proyectos presentados por una entidad, y hasta 60.000 para los presentados a través de partenariado, formado por dos o más entidades, o entidades fusionada en los últimos cinco años. Es necesario que la entidad solicitante se acredite en la aplicación web. Para más info: http://www.cajasol.es/abierto-el-plazo-de-presentacion-de-solicitudes-a-la-convocatoria-de-ayudas-a-proyectos-sociales-en-andalucia-hasta-el-13-de-julio/