Feansal

Publicaciones

Arranca el proyecto LINCE en Jaén con la participación de Feansal

Martes, 23 mayo 2017

Arranca el proyecto LINCE en Jaén con la participación de Feansal

imagen_Arranca el proyecto LINCE en Jaén con la participación de Feansal

El pasado día 19, se constituyó la comisión del proyecto LINCE (Laboratorio de Iniciativas de Negocio y Cooperación para Emprender), donde numerosas entidades relacionadas con el Emprendimiento en la provincia de Jaén, que a su vez son miembros de la Mesa del Emprendimiento,  colaboran para visibilizar los proyectos emprendedores provinciales.

La nueva Edición del proyecto Lince, será  financiada por Diputación provincial de Jaén y organizada por IFEJA Jaén, se celebrará durante el mes de noviembre del presente,  pero ya ha dado su pistoletazo de salida.

A partir de esta edición de 2017, se pretende crear un método de trabajo, el Método LINCE donde a su vez las entidades puedan participar, orientar  y asesorar a los emprendedores y emprendedoras en el camino hacia la constitución de su empresa.

Feansal, en su apuesta decidida por el Emprendimiento, trabajará junto al resto de entidades del foro Lince para potenciar la creación de empresas  así como para crear sinergias entre las mismas.

La primera reunión se celebró el pasado viernes 19 de mayo a las 12:00 en las instalaciones del CADE en la Antigua Escuela de Magisterio