Feansal

Publicaciones

Durante los días 20 y 21 de junio se desarrolla el I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra. Mancomunidad de Municipios Albolote-Peligros.

Jueves, 22 junio 2017

Durante los días 20 y 21 de junio se desarrolla el I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra. Mancomunidad de Municipios Albolote-Peligros, que contará con coferencias especializadas y con espacios de exposición y negocios.

imagen_Durante los días 20 y 21 de junio se desarrolla el I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra. Mancomunidad de Municipios Albolote-Peligros.

Con el objetivo de ayudar a las empresas presentes en el polígono Juncaril-Asegra, la Mancomunidad de Municipios Albolote-Peligros ha organizado el I Encuentro Empresarial, que se ha desarrollado en la sede de la empresa SIMA, sita en el polígono  Juncaril, Peligros.

En el encuentro se ha podido disfrutar de diversas conferencias entorno a la internacionalización, formación de los trabajadores, la utilización de las nuevas tecnologías y la financiación.

Las empresas han podido contar también con un espacio expositivo y de negocio, para dar a conocer sus productos y ampliar su red de contactos.

El encuentro ha contado con el patrocinio de Cajamar principalmente, pero también con el de Hispacolex, Sima, Vodafone, Opel Autiberia, Samsung y Comunicaciones Vilber, y ha sido promivido por al ayuntamiento de Albolote y el de Peligros. Finalmente, como colaboradores, ha contado con una gran variedad de entidades  tales como la Diputación de Granada, Junta de Andalucía, Universidad de Granada, Confederación Granadina de Empresarios, Cámara de comercio, así como con empresas granadinas.

 

Extraído de: http://encuentrojuncaril-asegra.com/

En foto: Momento de la inauguración a cargo de D.Antonio Delgado Padial, Director de la unidad profesional y empleabilidad de la Universidad de Granada.