Feansal

Publicaciones

FEANSAL inicia una ronda de contactos con los grupos parlamentarios de Andalucía.

Jueves, 22 junio 2017

Feansal inicia una ronda de contactos con todas las fuerzas políticas  con representación en el Parlamento.

imagen_FEANSAL  inicia una ronda de contactos con los grupos parlamentarios de Andalucía.


La Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales, FEANSAL, ha iniciado una ronda de contactos con todas las fuerzas políticas del arco parlamentario andaluz, con el objetivo de reflexionar e informar sobre las estrategias y retos de las sociedades laborales en la actual situación socio-económica de nuestra comunidad andaluza, dentro del marco de la economía social.
 
Así mismo, se han analizado las iniciativas que se van a presentar en el Parlamento de Andalucía, como la Ley del Emprendimiento.
A la reunión mantenida con el Partido Popular en su sede regional, asistió una nutrida representación de FEANSAL: Su Presidente- Felipe Berenguel, Vicepresidenta- Begoña Mayoral, Gerente- José Maria Algora y secretaria-Clemencia Rufo. Por parte del Partido Popular participo en el encuentro su Presidente regional, Juan Manuel Moreno y el Diputado Andaluz Pablo José, Venzal Contreras, presidente de la Comisión de Hacienda y Administración Pública.
 
La reunión fue valorada muy positivamente por los miembros de FEANSAL que participaron en dicho encuentro ya que pudieron conocer de primera mano las estrategias del Partido Popular para el desarrollo y fomento de la Economía Social y las nuevas iniciativas que se quieren presentar.