Feansal

Publicaciones

FEANSAL continúa con la ronda de contactos con los grupos parlamentarios andaluces.

Lunes, 26 junio 2017

FEANSAL se reúne con el Grupo Parlamentario Ciudadanos, continuando así con las reuniones de trabajo con los grupos del arco parlamentario.

imagen_FEANSAL continúa con la ronda de contactos con los grupos parlamentarios andaluces.


FEANSAL mantiene una reunión de trabajo con el Grupo Parlamentario de Ciudadanos, continuando así su ronda de contactos con los grupos del arco parlamentario andaluz.
 
FEANSAL  trasladó al líder de la formación naranja en Andalucía, Juan Marín, las propuestas del sector de las sociedades laborales, así como una serie de propuestas en relación a la Ley andaluza de fomento del emprendimiento, que se está trabajando desde el Gobierno andaluz.
 
A la reunión asistió por parte de FEANSAL su presidente- Felipe Berenguel, su vicepresidenta- Begoña Mayoral, su gerente-José María Algora, su secretaria, Clemencia Rufo y el consejero por Cádiz- Eduardo Moreno, y por parte de Ciudadanos, su líder andaluz, Juan Marín, acompañado de Carlos Hernández y Julio Jesús Díaz,  diputados del Parlamento andaluz por Ciudadanos.
 
 Durante el encuentro, FEANSAL presentó las propuestas del sector de las sociedades laborales  para incorporar a la futura “Ley andaluza de fomento del emprendimiento”.
 
 El anteproyecto de ley, pretende la creación entre 2017 y 2020 de unas 60.000 nuevas empresas y en torno a 72.000 nuevos empleos, y se configura como una garantía legal del derecho de las personas a desarrollar iniciativas empresariales en igualdad de oportunidades.