Feansal

Publicaciones

Las jornadas Tecnicas sobre la nueva ley de Sociedades Laborales llega a Huelva.

Jueves, 17 diciembre 2015

Las jornadas, celebradas en el Cade de Huelva, atraen a numeroso publico para conocer la nueva regulación.

imagen_Las jornadas Tecnicas sobre la nueva ley de Sociedades Laborales llega a Huelva.

El 17 de Diciembre, han tenido lugar en el Cade de Huelva las jornadas tecnicas para la mejora de la gestion empresarial de las sociedades laborales, un coiclo de jornadas que esta llegando a su fin. Se trata de 8 jornadas, en las ocho provincias andaluzas, donde FEANSAL esta analizando, con la financiacion de la Direccion General de Economia social y emprendedores de la Junta de Andalucia, diferentes tematicas de interes para las sociedades laborales.

 

En esta ocasion la tematica es la nueva regulacion de las sociedades Laborales, asi como la nueva regulacion del pago Unico a traves de la ley 31/2015.

La inauguración ha contado con la presencia del presidente de FEANSAL, y del Delegado de Economía en Huelva. Para Berenguel, “el modelo de sociedades laborales se convierte en un modelo optimo para proyectos empresariales y emprendedores”

La ponencia sobre la nueva regulación del pago único suscitó interés para los numerosos asistentes a la jornada. en dicha ponencia se desgrano la ley 31/2015 en todo lo que afecta a las sociedades laborales. Por su parte, el análisis de la nueva ley de sociedades laborales corrió a cargo de José Martinez de Pinillos, que expuso de manera magistral la citada ley, resolviendo todas las cuestiones que aparecían entre los asistentes.