Feansal

Publicaciones

La Marca SOCIEDADES LABORALES se difunde entre la cuidadanía andaluza.

Martes, 12 abril 2016

Campaña de comunicación Sociedades laborales, se difunde a través de un vídeo entre la población andaluza.

imagen_La Marca  SOCIEDADES LABORALES se difunde entre la cuidadanía andaluza.

La campaña de comunicación Sociedades Laborales, financiada por la Dirección General de Economía social y autónomos de la Junta de Andalucía, esta difundiendo el modelo juridico de las sociedades laborales entre la poblacion andaluza, a traves de un video promocional, donde se recojen imagenes de empresas laborales asi como declaraciones de sus responsables.

Según los propios responsables de las sociedades laborales andaluzas ” la sociedad laboral nos permitió generar un empleo para seguir adelante con nuestros proyectos, siendo la mayor inversión las horas de trabajo, y nuestro mayor capital el esfuerzo de los socios trabajadores y trabajadoras de la empresa”

 

Este tipo de empresas se gestionan de una manera democrática y participativa, siendo estas unas de las bases del éxito de las sociedades laborales. Así son nuestras empresas, empresas que creen en el valor de las personas, que crean empleo estable y de calidad y que se construyen en estructuras participativas y democráticas.

Por ello FEANSAL pretende caminar junto a las empresas laborales, para hacerlas mas fuertes, mas competitivas, apostando por la innovación y el desarrollo, por la competitividad de las empresas laborales, porque nos preocupa la sociedad, el entorno, y el futuro de nuestra comunidad autónoma.

 

Esta campaña que la marca sociedades laborales, se esta difundiendo entre las administraciones, agentes de desarrollo y la ciudadania en general, teniendo gran aceptacion.

Entre los objetivos de la campaña están ampliar el conocimiento de la formula de la sociedad laboral, sus valores y principios, así como identificar empresas “modelo” en las provincias andaluzas, y las actividades propias de la federación. Del mismo modo, pretende reforzar la imagen publica de un modelo y de una organización que representa este tipo de empresas, fortaleciendo el sector de la economía social en general y de las sociedades laborales en particular.