Feansal

Publicaciones

El Ayuntamiento de Granada impulsa la firma del Pacto por el Empleo.

Jueves, 7 diciembre 2017

El ayuntamiento de Granada, junto con diversas entidades y organizaciones de la ciudad, firmaron el pasado martes, 5 de diciembre el Pacto por el Empleo de Granada.

imagen_El Ayuntamiento de Granada impulsa la firma del Pacto por el Empleo.

El Ayuntamiento de Granada, junto con diversas entidades y organizaciones de la ciudad, han firmado el Pacto por el Empleo de Granada, continuando la labor emprendida años atrás por el consistorio. En esta ocasión,  tras un largo periodo de inactividad, se propone una dinámica de trabajo más colaborativa y con un especial énfasis en el control y evaluación de las medidas desarrolladas.

 

Al acto de firma acudieron las organizaciones representativas de la economía social en Granada, entre las que se encontraba Feansal, con la representación de su presidente D. Felipe Berenguel Bruque, responsable de firmar el documento.

 

La firma de dicho pacto da inicio, por tanto, a una nueva etapa de trabajo colaborativo impulsado por el Ayuntamiento de Granada, donde se considera indispensable la participación de las entidades sociales y económicas de la ciudad.