Feansal

Publicaciones

Abierta inscripción de la XII edición del programa Fides Directivos y Directivas de la Escuela de Economía Social

Miércoles, 5 febrero 2014

El programa se realizará desde el 3 de Marzo hasta el 12 de Diciembre 2014, a través de 15 sesiones presenciales en la Escuela de Economía Social y con un intenso itinerario formativo on-line

imagen_Abierta inscripción de la XII edición del programa Fides Directivos y Directivas de la Escuela de Economía Social

La Escuela de Economía Social ha abierto el período de admisión de la XIl edición del Programa de Especialización Estratégica en Dirección de Empresas y Organizaciones de Economía Social, Fides Directivos y Directivas. Esta formación, subvencionada por la Dirección General de Economía Social de la Junta de Andalucía, cuenta con un número limitado a 25 participantes.

Impartido desde la práctica y experiencia de las organizaciones de Economía Social, se dirige fundamentalmente a socios, trabajadores y dirigentes con cargos de responsabilidad en empresas y entidades de Economía Social. Asimismo, podrán acceder titulados y tituladas universitarios interesados en el tema y con experiencia en el mundo laboral.

FIDES Directivos y Directivas, el programa con mayor trayectoria de la Escuela de Economía Social, representa un plan de estudio práctico, innovador e intelectualmente exigente que conecta la teoría de la gestión y dirección con las necesidades prácticas de las empresas y organizaciones de Economía Social.

Este año incorpora como novedad el diseño de su contenido, enfocado desde cuatro visiones (inicial, global, funcional y transversal) para lograr que los participantes sean capaces de desarrollar y aplicar estrategias de trabajo en sus respectivas empresas y organizaciones.

La visión inicial, que aborda la preparación de la estrategia, incluye conocimientos en el ámbito jurídico, fiscal y contable. Por su parte, la visión global se centra en la elaboración de la estrategia y abarca la parte de filosofía empresarial, análisis del entorno y pensamiento estratégico que requiere toda estrategia de trabajo.

La visión funcional comprende los conocimientos de marketing, financiación y de planes de negocio a considerar en el diseño de la estrategia. Finalmente, la visión transversal proporciona las competencias necesarias para integrar e implementar la estrategia de la empresa,  incluyendo el aprendizaje  en habilidades directivas, innovación e inter-cooperación.

El programa de Fides Directivos y Directivos se realizará desde el 3 de Marzo hasta el 12 de Diciembre 2014, a través de 15 sesiones presenciales en la Escuela de Economía Social y con un intenso itinerario formativo on-line.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 22 de febrero. Para inscribirse, pulsar el siguiente enlace

Para más información, pinchar en el siguiente enlace