Feansal

Publicaciones

Adoración Mozas, nueva presidenta de Ciriec España.

Lunes, 19 junio 2017

Profesora de la Universidad de Jaén, Adoración Mozas ha sido recientemente nombrada presidenta de Ciriec España.

imagen_Adoración Mozas, nueva presidenta de Ciriec España.

El Centro Internacional de Investigación e información sobre la Economía Publica, Social y cooperativa, CIRIEC, ha nombrado Presidenta  a la andaluza Adoración Mozas, profesora del área de Organización de Empresa de la Universidad de Jaén.

El Ciriec se constituye como una organización científica para promover la  investigación sobre la economía social y cooperativa, siendo el órgano de investigación y conocimiento mas importante de la Economía Social, tanto a nivel nacional como mundial.

Mozas, ademas de profesora titular del departamento de Marketing, sociología y organización de empresas de la Universidad de Jaén, es consejera del Instituto de Estudios Giennenses, organismo autónomo de la Diputación de Jaen. Ha ocupado otros puestos de responsabilidad dentro de la comunidad universitaria, como el de  Vicerrectora  de Estudiantes  e inserción laboral colaboradora del CES Provincial en materia de Economía Social.

Andalucía, cuenta con mas del 20% de las Sociedades Laborales de todo el territorio nacional, generando un porcentaje similar del empleo total en las sociedades laborales españolas. Ademas nuestra comunidad autónoma cuenta con un gran numero empresas de economía social, que sitúa a Andalucía a la cabeza de este tipo de empresas.

Desde FEANSAL, queremos dar la enhorabuena a Adoración Mozas, por su recién estrenado cargo, situando a una Mujer Andaluza al frente del mayor centro de investigación sobre economía social.