Feansal

Publicaciones

Apertura del Máster en Economía Social, Desarrollo Local y Emprendedores

Viernes, 25 octubre 2013

La Universidad de Sevilla organiza este máster en colaboración con FEANSAL

imagen_Apertura del Máster en Economía Social, Desarrollo Local y Emprendedores

El próximo lunes 28 de octubre a las 16 horas da comienzo el Máster en Economía Social, Desarrollo Local y Emprendedores en su novena edición organizado por la Universidad de Sevilla, financiado por Cajasol, FOPA y FEANSAL. Este Máster cuenta con la consideración de Título Propio de la institución hispalense.

Este Máster está destinado a diplomados en los ámbitos sociales y jurídicos y/o técnicos que acrediten experiencia en los sectores relacionados con el Máster. Se impartirá del 28 de octubre hasta el 30 de junio de 2014 en la Facultad de Ciencias del Trabajo y además de las horas lectivas se tendrá que elaborar un trabajo final de Máster.

A través de este Máster los participantes podrán conocer los aspectos relacionados con la Economía Social, el Desarrollo Local y la Cultura Emprendedora, así como aplicar dichos conocimientos teóricos y prácticos en futuras actividades laborales y profesionales.

FEANSAL considera fundamental poner en marcha acciones conjuntas con las Universidades  para difundir las figuras empresariales que se engloban dentro de la Economía Social como las sociedades laborales con un doble objetivo: fomentar la investigación en los ámbitos académicos sobre la Economía Social y por otro lado, impulsar la cultura emprendedora a través de las fórmulas de autoempleo colectivo entre los universitarios para atajar el principal reto al que se enfrenta nuestra sociedad, la actual situación de desempleo.

Descargar folleto informativo del Máster