Feansal

Quiénes Somos

FEANSAL es la organización empresarial que desde 1989 defiende y representa a las sociedades laborales andaluzas. La Federación andaluza aúna y representa a estas sociedades, defendiendo sus derechos y poniendo a su disposición un equipo de profesionales para la mejora de su competitividad y la creación de empleo estable y de calidad.

Desde sus distintas áreas FEANSAL trabaja para facilitar a las sociedades laborales la superación de barreras administrativas, sociales y tecnológicas, asesorando a las empresas en la creación, desarrollo y consolidación de sus proyectos.

La Federación mantiene su apuesta por la responsabilidad social, la innovación, la comunicación, la cooperación empresarial y la internacionalización de la empresa desde áreas estratégicas: relaciones institucionales, comunicación, desarrollo empresarial, innovación, formación, empleo, emprendimiento e igualdad. La Federación cuenta con ocho delegaciones en cada una de las provincias andaluzas y con más de 2.800 sociedades laborales en Andalucía.

Unos de los fines de FEANSAL es “fomentar y ser referentes en las políticas de género, en el sentido del compromiso para la modificación de la condición y posición de las mujeres, y en el sentido de trabajar para lograr un sistema equitativo, justo y solidario entre hombres y mujeres”. (Art. 6 de los Estatutos Sociales)

FEANSAL es miembro de la Confederación Empresarial de Sociedades Laborales (CONFESAL) y de la Confederación de Entidades para la Economía Social (CEPES Andalucía).

Para Descargar