Feansal

Publicaciones

Conoce las novedades y tendencias de tu sector con Esalerta

Martes, 1 octubre 2013

Un nuevo servicio de Vigilancia Tecnológica permite a los usuarios anticiparse a los cambios y necesidades del mercado

Fundación INNOVES incorpora una novedad en el servicio de Alertas de Oportunidades de Negocio de la Economía Social para satisfacer las necesidades de los usuarios como instrumento de Vigilancia Tecnológica.

Esta nueva funcionalidad del servicio de Esalerta, con una periodicidad mensual, informa a los usuarios de las tendencias y novedades que se promueven en el sector concreto al que pertenecen y en base a sus preferencias seleccionadas al darse de alta en la web.

Para innovar en una empresa es imprescindible conocer hacia dónde se dirige el mercado, por ello, la vigilancia tecnológica como herramienta de gestión empresarial adquiere cada vez más relevancia en el manejo de la información y en la generación de conocimiento.

A través de Esalerta se analizan las perspectivas de desarrollo tecnológico, las posibilidades de nuevos mercados, así como las áreas de investigación clave en el ámbito de la innovación. De esta manera, las empresas estarán preparadas para anticiparse a los cambios del entorno, fomentando su actividad empresarial.

A través del boletín del propio servicio, este nuevo complemento de la herramienta está disponible desde el mes de Septiembre para todos los usuarios de Esalerta y, para aquellas empresas interesadas que aún no formen parte del mismo, podrán darse de alta a través de la web: http://esalerta.innoves.es

Más información y alta de usuarios:

Web: https://esalerta.innoves.es

Mail: alertas@innoves.es

Teléfono: 952 27 22 53

Personas de contacto: Antonio Corchero y Cristina Bautista