Feansal

Publicaciones

Durante los días 12 y 13 de julio se ha desarrollado en Granada la IV edición del Alhambra Venture

Viernes, 14 julio 2017

Durante los días 12 y 13 de julio se ha desarrollado en Granada la IV edición del Alhambra Venture, encuentro destinado a la búsqueda de financiación e inversión para nuevos proyectos empresariales.

imagen_Durante los días 12 y 13 de julio se ha desarrollado en Granada la IV edición del Alhambra Venture

La IV edición del Alhambra Venture ha reunido en el Palacio de Congresos de Granada a un gran número de empresarios/as e inversores que han podido compartir un espacio de encuentro donde presentar sus proyectos y, sobretodo, buscar financiación y partners para el desarrollo de sus ideas empresariales.

El acto ha estado compuesto por varios bloques de Pitchs, donde los emprendedores han presentado su idea de negocio ante importantes inversores.

Paralelamente se han desarrollado mesas redondas y ponencias que han abarcado desde el uso de las nuevas tecnología hasta la descripción de las líneas de inversión actuales. En este sentido, el día 12 de julio tuvo lugar la ponencia de Catalina Parra, presidenta y cofundadora de Hazloposible, que con el título El papel del emprendimiento social en el ecosistema español de emprendimiento nos desveló las claves de la inversión en proyectos socialmente responsables, dando ejemplos de casos de éxito.

El acto contó también con un espacio de exposición y encuentro, donde empresarios, inversores e instituciones expusieron sus productos y servicios durante los dos días del evento.

Más información: http://www.alhambraventure.com/

En foto, Catalina Parra. Presidenta y cofundadora de Hazloposible en su intervención el pasado 12 de julio.