Feansal

Publicaciones

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga convoca la XIII Edición Premios “Málaga Voluntaria”

Miércoles, 4 octubre 2017

El Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga convoca la XIII Edición Premios “Málaga Voluntaria”

imagen_El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga convoca la XIII Edición Premios “Málaga Voluntaria”

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Participación Ciudadana, Inmogración y Cooperación al Desarrollo, convoca la XIII edición de los PREMIOS “MÁLAGA VOLUNTARIA”, con el objeto de distinguer y ofrecer un merecido reconocimiento a la labor desarrollada por personas y colectivos que hayan destacado por su dedicación voluntaria.

Las seis modalidades a las que se podrá acceder son:

- Igualdad de Derechos

- Asistencia Social

- Protección de Medio Ambiente

- Promoción de la Cultura

- Prevención de la Salud y Promoción del Deporte

- Cooperación Internacional

Podrán participar personas a título individual, grupos y entidades sujetas a las modalidades requeridas que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Málaga.

La documentación a presentar será la siguiente:

  • Escrito o instancia donde se exprese el deseo de particiapr en la presente edición de Premios de 2017, especificando modalidad a la que concurre.
  • Ficha – Resumen
  • Medmoria descriptiva de la actividad realizada
  • Toda la documentación deberá presentarse en formato mecanografiado
  • Si es un colectivo o entidad, relación de participantes en el proyecto
  • Nombre, dirección, teléfono y DNI de la persona responsable del proyecto
  • Si es posible, incluir fotos o documento gráfico de la actividad
  • Cualquier entidad podrá presentar la trayectoria de personas a título individual

El plazo para presentarse a estos Premios finalizará el 3 de Noviembre de 2017 a las 14:00 horas, aconsejando entregar la solicitud físicamente en el Área de Participación Ciudadana, Inmogración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntmaiento de Málaga, en C/Concejal Muñoz Cerván, nº 3, módulo 3, 1ª planta, 23003 Málaga. El fallo del jurado se hará público en el mismo acto de entrega de los XIII PREMIOS MÁLAGA VOLUNTARIA, evento que tendrá lugar en el marco de la celebración del Día Internacional del Voluntariado el próximo 5 de Diciembre a las 19:00 h, en el Teatro Cervantes.