Feansal

Publicaciones

El Banco Sabadell suscribe las líneas ICO 2013

Martes, 22 octubre 2013

En virtud del acuerdo firmado entre FEANSAL y el Banco Sabadell las empresas laborales interesadas pueden financiar sus proyectos de inversión o cubrir las necesidades de liquidez a través de las líneas ICO

Banco Sabadell tiene como una de sus prioridades para este ejercicio ofrecer financiación que permita el desarrollo, internacionalización y competitividad de las pymes.

En virtud del acuerdo firmado entre FEANSAL y Banco Sabadell a principios de 2012, la entidad financiera ha puesto a disposición de todos los afiliados a la Federación una amplia oferta de productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades financieras como empresarios, y derivadas de su actividad, así como las de sus empleados y familiares. Una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios, entre los que destaca la Cuenta Expansión Negocios y todos los servicios online gratuitos a través de BS Online. Asimismo, destaca el Préstamo Inicio que permite una financiación a medio plazo de la inversión inicial necesaria para ejercer la actividad profesional.

Gracias a esta relación, se pretende identificar las necesidades que tienen las empresas laborales y ofrecerles las mejores soluciones. Tal y como manifiestan desde la entidad financiera, ésta debe tener un importante papel para favorecer el desarrollo de las pymes en todos sus ámbitos, y es por ello que en Banco Sabadell creen que la empresa debe recibir la mejor respuesta a sus necesidades financieras en todo momento, mediante una gama de productos y servicios que le aporten valor añadido. En este sentido, Banco Sabadell ha suscrito las líneas ICO 2013, que permiten la financiación de los proyectos de inversión y/o cubrir las necesidades de liquidez.

Las líneas ICO 2013, en base a su destino, son:

Para la financiación de inversiones y obtención de liquidez para proyectos dentro y fuera del territorio nacional, Línea ICO Empresas y Emprendedores y Línea ICO Internacional, respectivamente.

Los proyectos que poseen la garantía de una sociedad de garantía recíproca (SGR) se financiarán a través de la línea ICO Garantía SGR.

ICO Exportadores a Corto Plazo permite la obtención de liquidez mediante el anticipo de facturas derivadas de la actividad exportadora de la empresa.

Para más información contactar con el Área de Empresas de FEANSAL